2022/06/03

Argentina: Encuentro vocacional Belleydoux.

Belleydoux, experiencia de discernimiento vocacional en la comunidad de formación de Córdoba.

Los días 6,7,8 y 9 de mayo Mario Córdoba, de San Fernando del Valle de Catamarca y Cristian Chaile, de Santa María, Catamarca, realizaron en nuestra comunidad de formación de Córdoba la experiencia que llamamos Belleydoux y que es el primer hito en el itinerario de discernimiento vocacional que ofrecemos a quienes deseen discernir un posible llamado a ser Hermano de la Sagrada Familia. 

El contenido se centró en la historia personal, confrontada con la historia vocacional de algunos personajes bíblicos, José y Samuel, y con la del Hno. Gabriel. Fue una muy buena experiencia en términos de autoconocimiento personal, de descubrimiento de algunos puntos significativos de la propia historia en términos vocacionales, y de identificación de tareas concretas en el hoy para caminar hacia una definición vocacional. 

Damos gracias a Dios por la experiencia de Belleydoux, continuamos caminando con entrevistas personales virtuales, y nos esperamos mutuamente en el próximo encuentro: Belmont.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vocation camps in Asia: Timor Leste and India

Vocation camps in Asia: Timor Leste and India The year begins with good news. It is a time for harvesting the fruits of our hard work on t...