2022/09/23

Renovación de votos del Hermano Jair Rueda en Colombia

 


El pasado 20 de agosto de 2022, en la comunidad de los Hermanos de la Sagrada Familia de Bucaramanga-Colombia, y con motivo de la celebración de la fiesta de la Provincia Nuestra Señora de la Asunción, el Hno. Jair Rueda renovó sus votos por un año. La celebración eucarística fue presidida por el Hno. Pablo Villaverde, sacerdote de la comunidad, y posteriormente siguió un compartir con los invitados.

A la celebración asistieron los padres del Hno. Jair y otros familiares, miembros de la fraternidad, catequistas de la parroquia San Francisco de Asís donde el Hno. Jair apoya la catequesis y sacerdotes amigos de la comunidad.

“Fue para mí una experiencia maravillosa poder renovar ese sí al Señor en medio de esta gran celebración Mariana; poder tener a nuestra madre del cielo como modelo de fidelidad, entrega y servicio; compartir este día con las personas que han estado presentes en mi proceso de formación dentro de la congregación.

Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad de compromiso y entrega con la Iglesia y con mi congregación. Que Dios me dé la gracia de seguir adelante y que el Venerable Hno. Gabriel interceda por mí para que mi vocación siga creciendo y fortaleciendo cada día”.

Hno. Edinson Jair Rueda Trujillo


1 comentario:

Vocation camps in Asia: Timor Leste and India

Vocation camps in Asia: Timor Leste and India The year begins with good news. It is a time for harvesting the fruits of our hard work on t...